Buscamos Talento

Constantemente estamos buscando Ing. Sistemas (o similares) para posiciones permanentes y por proyecto. Si tienes entendimiento de la inteligencia de negocio y el data warehousing envíanos tu CV para posiciones de consultoría en desarrollo.Escríbenos

Soluciones

Reportes Fijos e Interactivos

FIJOS
- Aunque hoy se pueden desplegar múltiples reportes interactivos, las organizaciones siguen necesitando reportar actividades e indicadores de manera simple y fija para que estos sean revisados por la gerencia.
- Con la Suite Pentaho se pueden desarrollar Reportes Fijos en diferentes formatos: Excel, PDF y HTML, y tenerlos listos para su distribución o consulta.
- Las definiciones de los Reportes se alojan en el servidor Pentaho y muestran los datos más actuales cuando se consultan.
- Los Reportes se pueden programar para ser autogenerados y enviarse vía link o correo,o se pueden acceder vía la consola de usuario de la Suite.

INTERACTIVOS
- La versión más actual de Pentaho BI Suite proporciona una interface altamente interactiva con la cual es cuestión de minutos generar los Reportes; utilizando la técnica de "arrastra-suelta" (drag & drop), los usuarios de negocio pueden generar diversos Reportes
Fijos Ad-Hoc con formatos predefinidos.
- Se pueden agregar múltiples filtros sin depender de TI.
- Lo que ves es lo que obtienes.

Tableros de control

- Pentaho cuenta con Tableros de Control altamente interactivos que le permiten al usuario de egocio fácilmente identificar las métricas que van fuera de línea contra plan.
- Sin conocimiento técnico, los usuarios de negocio pueden desarrollar sus tableros personalizadosque a la misma vez sirven como presentaciones interactivas y visuales.
- A cada elemento del tablero de control se le puede vincular con otros, ya sean reportes fijos o multidimensionales, lo que hace que la riqueza del reporte no tenga comparación.
- Los tableros de control bien diseñados son la mejor forma de comunicarse objetivamente con la organización para que cada quien tenga claras sus metas y les pueda dar seguimiento contínuo.

Reportes Analíticos

- Pentaho proporciona poderosas herramientas de análisis multidimensional con alta interactividad.
- Los usuarios de negocio tienen una interfaz intuitiva de arrastra-suelta que les permite generar sus propios reportes, salvarlos y modificarlos sin la necesidad de la intervención de TI.
- Pentaho Analysis combina filtros, gráficos, modificaciones a los datos, datos calculados por el usuario y alta capacidad de personalización.

Reportes Móviles

- Pentaho está diseñado para múltiples dispositivos: Puedes llevar tus Reportes Fijos y Analíticos a tu iPad, iPhone o iPod.
- Así los usuarios de negocio mantienen accesibilidad a su información desde cualquier parte mientras tengan conexión Web.


Pentaho Integración de Datos

- Sin duda Pentaho Data Integration es la mejor herramienta en el mercado para la construcción de procesos de integración de datos provenientes de diversas fuentes.
- La herramienta es programable por objetos eliminando la necesidad de generar largos procesos con código y complejos de administrar.
- Más de 150 objetos que permiten hacer todo tipo de transformaciones.
- Amigable API de Java que permite hacer transformaciones tan personalizadas como sea necesario.